EL DISCURSO DEL PRESIDENTE

Primer guiño de Figueroa a favor de diálogo con Milei

El gobernador neuquino se expresó en concordancia con el diálogo y eventuales acuerdos entre las provincias y el gobierno nacional.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 09:11

"Confío en que somos capaces de generar un canal de diálogo y de acuerdos entre las Provincias y la Nación, como lo hemos hecho con los intendentes de nuestra provincia", publicó en las redes digitales el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pocas horas después del discurso de inauguración de sesiones en el Congreso Nacional del presidente Javier Milei.

Figueroa se había manifestado en esa línea en su propio discurso, pronunciado en la mañana del viernes, para inaugurar las sesiones de la Legislatura provincial. Pocas horas después, lo refrendó, ya con el contexto de la convocatoria realizada por el presidente al "pacto de Mayo".

El gobernador publicó el fragmento de su discurso, y enfatizó que "tenemos que crecer todos juntos y tenemos que potenciarnos entre todos para brindarle las soluciones a la gente".

Milei había convocado horas antes a los gobernadores a firmar un pacto en Córdoba, el próximo 25 de mayo, y anunciado que su gobierno abrirá una ronda de diálogo con los mandatarios provinciales en la Casa Rosada, para acordar sobre la base de 10 puntos que fueron leídos por el propio Milei durante su discurso, como bases para el "pacto de Mayo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias