VILLA PEHUENIA

Fiesta del Chef Patagónico: ¡Sortearán una camioneta 4x4!

La celebración gastronómica promete ser aún más emocionante, donde además habrá una amplia variedad de actividades.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:51

La Fiesta Nacional del Chef Patagónico, uno de los eventos más esperados en la región, anuncia su edición 2024 con una gran novedad que promete emocionar a los visitantes: el sorteo de una camioneta 0KM marca Toyota. La noticia fue oficializada durante una reunión informativa encabezada por el intendente de Villa Pehuenia-Moquehue, Arturo de Gregorio, y representantes del sector gastronómico, artesanal y turístico local.

La edición de este año está programada para los días 10, 11 y 12 de mayo, y además de las atracciones habituales, como clases magistrales de cocina y degustaciones, se sumará el sorteo de una camioneta 4x4. Este innovador atractivo es resultado de una gestión conjunta entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el Banco Provincia de Neuquén, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), ECyDENSE (emprendimientos) y la marca Toyota.

El sorteo se llevará a cabo durante la Fiesta, con la garantía de transparencia a través de un sorteo en vivo. Solo se pondrán a la venta 8.000 números para participar en esta oportunidad única de ganar un vehículo 0KM.

La venta de números para el sorteo comenzará este viernes 29 de Semana Santa, coincidiendo con la tradicional Paella Gigante que marca el inicio de la venta de bonos. Los interesados podrán adquirir sus números en varios puntos de la localidad.

La Fiesta Nacional del Chef Patagónico ofrecerá a los visitantes una experiencia única, con actividades que van desde clases de cocina hasta degustaciones de productos regionales, pasando por espectáculos musicales y un paseo de artesanías. Con un predio que abarcará una superficie de 9.700 m2, esta celebración promete ser un evento inolvidable en un entorno otoñal incomparable.

Para más información sobre cómo participar en el sorteo y la venta de bonos, la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue pone a disposición un contacto de WhatsApp: 2942-517777.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios