CLIMA

Pronóstico en Neuquén: así va a estar el tiempo el fin de semana largo

Los primeros días serán ideales para visitar el lago, pero se aguarda que descienda la temperatura a partir del sábado.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:20

Arranca el fin de semana largo y en Neuquén capital se palpitan días ideales ante la ausencia de viento o lluvias. Los primeros días, serán ideales para quienes puedan pasar el día en la costa de los ríos o pegarse una escapada a los lagos de la zona. Aún así, el pronóstico del tiempo marca que los días calurosos y soleados desaparecerán a partir del sábado. 

Según Windguru, este jueves se aguarda una mañana despejada y con una máxima de 21ºC para las 11 hs. Por la tarde, la máxima escalará a 30ºC, con un cielo despejado. Por la noche, la temperatura rondará por los 25ºC. Asimismo, no se espera mucha incidencia del viento, aunque sí la presencia constante de una leve brisa proveniente del norte. 

Para el viernes, la mañana arrancará con una máxima de 20ºC y un poco de viento proveniente del sudoeste. Para la tarde, la máxima llegará a los 30ºC, con un cielo mayormente despejado, pero con ráfagas de 25 km/h. Por la noche, la máxima será de 22ºC, con un cielo parcialmente nublado. 

Para el sábado, se aguarda una mañana fresca, nublada, con una temperatura que oscilará entre los 11ºC y los 17ºC entre las 9 y las 11 hs. Para la tarde el cielo seguirá completamente cubierto, con una máxima de 21ºC, y con ráfagas desde el oeste a 17 km/h (más intensamente a las 15 hs). Por la noche no se sentirá el viento y la temperatura se mantendrá en los 17ºC. 

El domingo continuará el día nublado, pero con temperaturas más bajas. Por la mañana, la máxima será de 12ºC hasta el mediodía, donde subirá a los 19ºC. Por la tarde, la temperatura escalará a los 23ºC, con un cielo nublado, con una brisa desde el sudoeste. Llegando a la noche, la máxima será de 17ºC. 

El lunes siguen los días nublados. Durante la mañana, la temperatura rondará entre los 14ºC y los 17ºC hasta llegar al mediodía. Por la tarde va a estar parcialmente nublado y con una máxima de 20ºC. Por la noche, bajará a 16ºC.

Para el cierre del fin de semana largo, el martes, la mañana estará parcialmente nublado, con una máxima 11ºC que llegará a 17ºC para el mediodía. Para la tarde, la temperatura irá a los 21ºC, pero con un cielo mayormente despejado. Sin presencia del viento, el fin de semana largo llegará con una máxima de 18ºC. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios