NEUQUÉN

Explosión de cloaca conmociona a barrio neuquino

A raíz del hecho, la tapa de una alcantarilla terminó impactando de lleno en un auto en movimiento, manejado por una mujer.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 16:07

Una insólita y preocupante situación ocurrió hoy por la tarde en la capital neuquina: hubo una explosión de cloacas y a raíz de esto, saltó la tapa de una alcantarilla que terminó impactando en un auto en movimiento.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la intersección de Leloir y Camino. La conductora del vehículo involucrado, un Peugeot 207, iba manejando cuando de pronto saltó la tapa que cayó de lleno sobre el asiento del acompañante.

Todavía no se conoce cuál fue el causante del hecho. Mientras tanto, los vecinos del lugar indicaron a la redacción de Mejor Informado que "fueron varias las tapas de cloacas que se levantaron" y que "también empezó a salir agua en los baños de las casas". "Hay olor a gas", agregaron.

En relación al siniestro vial, dijeron que "de milagro no cayó la tapa sobre la mujer que manejaba". La conductora se movilizaba sola en el auto y por el hecho, "sufrió algunos cortes en sus manos".

Por otro lado, aseguran con indignación que "hace una semana se vienen revisando las cloacas sobre calle Villegas".

En este contexto, se sabe que la situación fue informada a EPAS, Camuzzi y Defensa Civil. En tanto, ya hay presencia policial en el lugar y el tránsito está cortado. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias