Desde la Policía de Neuquén informaron que se activó la búsqueda y paradero que se propaga por toda la provincia, por una mujer de 23 años que está desaparecida desde el 21 de julio, que fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en la calle Domuyo al 1357 de la ciudad.
Se trata de Blanca Belén Espinosa y sus familiares radicaron la denuncia ya que no tienen noticias desde hace 12 días, porque no mantuvo ningún tipo de contacto con familiares y amigos. Al momento de ausentarse no llevada teléfono celular y tampoco hubo mensajes o publicaciones a través de sus redes sociales.
Respecto a sus características físicas, Blanca es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, es de tez blanca y tiene los ojos oscuros. Su cabello es de color rubio claro largo y semi ondulado.
Al ser vista por última vez, llevaba una pollera larga estilo gitana gris con flores, calza negra debajo del vestido, campera azul y se llevó de su hogar un buzo con capucha.
La fuerza provincial solicitó que en caso de las personas tengan información deben comunicarse a la Comisaria 2° al teléfono 299-442-4063, al 101 o al 911. Interviene en la búsqueda la Fiscalía de Delitos Contra las Personas.