DECLARACIONES ESTE SÁBADO
En Neuquén la educación "es privada y su dueño es ATEN"
El diputado provincial de Neuquén, Marcelo Bermúdez, se refirió a la situación educativa y la criticó fuertemente.Mientras el gobierno neuquino mantenía el primer diálogo con el gremio docente ATEN en el largo conflicto provincial, el diputado provincial (PRO) Marcelo Bermúdez disparó con munición gruesa contra el sindicato, al afirmar que en Neuquén "hay una educación privada, cuyo dueño es ATEN", y que se decide dar o no dar clases "según la gastritis de (Marcelo) Guagliardo".
"Tengo una visión muy crítica de lo que es el sindicato, que es el dueño de la educación pública en Neuquén… en realidad no hay educación pública, es una educación privada cuyo dueño es ATEN", sostuvo el legislador en un reportaje para Neuquén.AR, programa conducido por Santiago Montórfano en AM550 y 24/7 canal de noticias.
"Hay que recuperar la educación pública para todos los neuquinos, porque (ATEN) es un gremio ridículo, un gremio marxista que quiere destruir la educación pública. Las escuelas no pueden estar abiertas o cerradas según la gastritis de Guagliardo", dijo Bermúdez.
"O se recupera la escuela o sigue en este derrotero de mediocridad que no le sirve a nadie", sentenció.