A menos de un mes del final de un duro invierno, el frío sigue dando pelea en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó cómo va a estar el tiempo durante la semana en la región.
El miércoles 28 de agosto, la temperatura mínima llegará a los 0 ºC por la mañana, en un cielo que arrancará parcialmente nublado y se irá despejando hacia el mediodía. La máxima llegará a los 16 ºC por la tarde, con una nula presencia del viento que augura una buena jornada.
Para el jueves 29 de agosto, misma situación: 0 ºC por la mañana, con una leve pero notoria presencia del viento (27 km/h) con ráfagas de 36 km/h. Por la tarde, la máxima llegará hasta los 16 ºC con una baja de la intensidad del viento y con un cielo que se irá nublando hacia la noche.