Un nuevo accidente de tránsito, ocurrió este viernes por la mañana a unos 45 kilómetros de Junín de los Andes, Neuquén, cuando un camión Volkswagen con cargamento que llevaba botellas de agua volcó sobre la calzada.
El hecho sucedió en el cruce de la Ruta Provincial 234 y la Ruta Nacional 40, cuando el joven conductor del vehículo de gran porte, por causas que se están investigando, perdió el control del camión, se fue contra la banquina y quedó con su carrocería totalmente hacia arriba.
Producto del fuerte siniestro, el camión sufrió daños totales y la mercadería que transportaba quedó desparramada por toda la ruta y banquina. El chofer sufrió algunas contusiones, ya que quedó atrapado en la cabina y fue traslado de urgencia al Hospital de Junín de los Andes.
En diálogo con Mejor Informado, la comisario Andrea Solano, explicó que el siniestro se produjo alrededor de las 10:30, cuando el conductor salió de Zapala y se dirigía hacia Junín de los Andes, perdió el control del camión en el cruce de la ruta 234 y Ruta Nacional 40”
En el lugar, trabajó personal Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, quienes se dirigieron al lugar del siniestro con equipos especializados para estabilizar el vehículo y atender la emergencia.