¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Este viernes Pino Hachado estará cerrado y Samoré con extrema precaución

El invierno empieza a llegar a la región, y con él, la nieve a las zonas cordilleranas, que complica el tránsito vehicular en los pasos fronterizos. 

Por Redacción

Viernes, 25 de abril de 2025 a las 10:12
Este viernes Pino Hachado estará cerrado y Samoré con extrema precaución

Poco a poco, el invierno empieza a llegar a la región, y con él, la nieve a las zonas cordilleranas. Esto complica el tránsito vehicular en algunas zonas, sobre todo en los pasos fronterizos. Este viernes, uno de ellos fue cerrado, y en otro pidieron circular con extrema precaución.

El principal anuncio tiene que ver con uno de los pasos más transitados de Neuquén: el Complejo Fronterizo Pino Hachado. Informaron que este viernes el tránsito está "suspendido por la nieve y el hielo desde el centro de frontera al límite con Chile". La medida es durante toda la jornada. Para el sábado, informarán durante el transcurso del día.

En ese sentido, el pronóstico dice que durante este viernes habrá vientos fuertes y neviscas.

Desde Vialidad Nacional, informaron que este viernes, pasadas las 10, el Paso Internacional Cardenal Samore está habilitado, pero con extrema precaución por la calzada mojada, con acumulación mínima de nieve en cotas altas.

Esto genera baja adherencia, por eso el personal de Vialidad desplegó equipos que ya están operando en la zona. Es obligatoria la portación de cadenas para nieve.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD