El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que a partir de este martes 6 y hasta el viernes 9 de mayo realizarán cortes programados de energía eléctrica en El Cholar y zonas rurales aledañas, debido a tareas de mantenimiento en la línea de media tensión El Huecú-El Cholar.
Los cortes serán dos veces por día, de 10 a 11 y de 16 a 16.30, durante los cuatro días. Desde el organismo explicaron que se trata de maniobras necesarias para poner y sacar de funcionamiento los equipos de generación propia, lo que permitirá reducir la cantidad de horas sin servicio en el área urbana.
EPEN pidió a los usuarios afectados que tomen los recaudos necesarios para minimizar los inconvenientes durante las interrupciones del suministro.