Un reconocido supermercado en el país decidió congelar sus precios durante cuatro meses. Así lo informó en el marco de la séptima edición de su campaña "Precios Corajudos", que abarca 1.500 productos. Se trata de Carrefour, que incluye los productos de su propia marca y otros. En este contexto, la propuesta se lleva a cabo en todas las sucursales del país, hasta el 31 de agosto de este 2025, por lo que en Neuquén capital también se verá reflejada la oportunidad.
Según informaron desde la cadena a través de un comunicado oficial, "la campaña busca ofrecer a los consumidores una alternativa con precios accesibles en un contexto de alta inflación". "El objetivo es dar previsibilidad a los consumidores en sus compras diarias, permitiendo que puedan planificar su gasto sin la incertidumbre de aumentos inesperados en los precios de productos esenciales", agregaron.
La lista de productos incluidos en esta promoción abarca varias categorías, como almacén, bebidas, limpieza e higiene personal. Además, dentro de la oferta se encuentran productos especiales como aquellos sin azúcar, bajos en sodio, sin lactosa y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos. Entre los productos más vendidos de la marca Carrefour que participan de esta campaña se encuentran gaseosas, galletitas, leche, atún, puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina.
En este contexto, se supo que en la edición anterior de “Precios Corajudos”, los productos de la marca Carrefour representaron un 30% de las ventas en las sucursales.