¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Varias zonas de la ciudad no tendrán luz este miércoles: cuáles y hasta cuándo

Vecinos de distintas áreas de Neuquén capital deberán prepararse para cortes programados de energía eléctrica este miércoles 23 de julio.

Por Redacción

Miércoles, 23 de julio de 2025 a las 07:10
PUBLICIDAD

Vecinos de distintas áreas de Neuquén capital deberán prepararse para cortes programados de energía eléctrica este miércoles 23 de julio. La cooperativa CALF informó que se realizarán tareas de mantenimiento y cambio de transformadores, lo que obligará a interrumpir el servicio en dos sectores clave de la ciudad.

Uno de los cortes afectará a la zona aledaña al ex-GNC de Belgrano e Hilario Cuadros, así como también al Hipermercado Chango Más, ubicado en la intersección de Belgrano y Benedetti. En este sector, el servicio se verá interrumpido desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, debido a trabajos en el recinto subterráneo y en una subestación transformadora.

El otro corte se llevará a cabo en la Cuenca XV, específicamente desde Necochea hasta Casimiro Gómez, en el tramo comprendido entre Piuquén y Poliansky. En este caso, el corte se extenderá desde las 08:30 hasta las 12:30 horas, por tareas de cambio de transformador y mantenimiento general en subestación.

Desde CALF recomiendan tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes y aclaran que los horarios pueden estar sujetos a cambios según las condiciones climáticas. Además, recordaron que las áreas mencionadas son aproximadas, por lo que no se descarta que puedan verse afectadas zonas aledañas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD