Continúa el caos en el aeropuerto de Neuquén por la cancelación de vuelos de Flybondi. Pasajeros de un vuelo con destino a Buenos Aires demostraron su enojo luego de que la empresa cancelara otra vez su servicio por condiciones climáticas adversas en la zona metropolitana de Buenos Aires.
El conflicto se da en plena temporada alta de vacaciones de invierno, cuando los vuelos operan con alta demanda. Aunque la niebla afectó las operaciones en Aeroparque y Ezeiza, otras aerolíneas operan con normalidad, lo que generó desconcierto y malestar entre los usuarios de Flybondi.
Una delegación de taekwondo podría perder su vuelo a Brasil
Entre forcejeos, una gran cantidad de gente y de valijas amontonadas, el móvil de AM550 La Primera pudo conocer una situación crítica. Una escuela de taekwondo de Cutral Co, que debe llegar a Buenos Aires este miércoles para tomar un vuelo internacional hacia Brasil por la noche.
"El vuelo salía a las 8.35 de la mañana. A las 10 de la noche teníamos la conexión internacional. Nos cancelaron a las 4 de la mañana, tienen que estar en Buenos Aires y no nos dan solución”, explicó una madre, visiblemente preocupada.
Según relató, cada pasaje para el evento deportivo en Brasil tiene un valor estimado en 15 millones de pesos, sin contar los costos de transporte terrestre y combustible hasta el aeropuerto. "Si contamos hospedajes, combi para trasladarnos allá y comida, serán 26 millones", explicó el profesor de la escuela.