DISPUTA

Investigan un enfrentamiento narco en Neuquén que dejó un herido de bala

El hecho ocurrió en el barrio Villa Ceferino y los involucrados tienen un kiosco de venta de drogas.
viernes, 10 de enero de 2025 · 18:26

Los vecinos del barrio Villa Ceferino se alarmaron esta mañana por varios balazos que se escucharon cerca de las 8. Autoridades policiales informaron que hay cuatro demorados y un herido de bala que está internado en el hospital Castro Rendón. Además, detallaron que el tiroteo se trataría de un enfrentamiento entre dos bandas narcos.

El comisario Rubén Rodríguez de la Unidad Tercera indicó que cuando fueron alertados por los disparos se dirigieron hasta la calle Lago Curruhue y encontraron un auto estacionado que les pareció sospechoso.

Sin embargo, cuando se disponían a identificar a los ocupantes, dos hombres que estaban dentro intentaron darse a la fuga a pie hacia el interior de un domicilio.

“Uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego. A los pocos metros los dos sospechosos fueron aprendidos”, comentó el jefe policial a Mejor Informado.

En el hecho trabajó personal de Criminalística y de la Comisaría Tercera.

En el lugar se realizaron pericias para avanzar con el caso y el personal de Criminalística levantó varias vainas servidas de distintos calibres. Además, los uniformados vieron desde el exterior del auto que había dentro un arma. Por esto se ordenó la requisa del vehículo.

El comisario informó también que en medio de los procedimientos que estaban realizando, se les notificó que un hombre había ingresado al Hospital Castro Rendón por una herida de bala en la zona de la ingle. El herido fue atacado en el mismo lugar donde se registraron los balazos y se encuentra en estado reservado, señaló.

 

Una fuerte disputa por la venta de drogas

El jefe policial indicó que trabajan en la hipótesis de un enfrentamiento entre bandas. Las personas involucradas tienen un kiosco narco y todo se trataría de una disputa relacionado a la venta de drogas.

El comisario señaló que interrogaron al herido y que dijo que no iba a radicar una denuncia policial. Dijo que solo estaba pasando por allí cuando recibió el disparo, "esto se va a investigar para determinar su relación con este hecho”, informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios