El estado de salud de Cacho Deicas, el líder del grupo Los Palmeras generó mucha expectativa en Neuquén, ya que la banda está comprometida para participar de los conciertos de la Fiesta Confluencia.
Marcos Camino, acordeonista y gran amigo de Cacho publicó un mensaje en la cuenta de instagram de la banda y confirmaron que Pablo López reemplazará al cantante del grupo.
“Cacho se tomará un merecido descanso para enfocarse en su bienestar. Está en plena recuperación, con toda la fuerza y todas las ganas de volver pronto a los escenarios”, expresó.
En cuanto a la participación del grupo en la Fiesta de la Confluencia y los otros conciertos, dijo que “por aval y deseo de Cacho, desde Los Palmeras continuaremos trabajando, compartiendo con ustedes cada uno de nuestros shows, manteniendo viva nuestra música y el amor que nos une”.
Desde el grupo confirmaron que Pablo López asumirá las funciones del cantante de manera temporal. López, oriundo de San Genaro e hijo del legendario Sergio "Panchito" López, se sumó al grupo en 2021 y ha demostrado su talento en escenarios junto a la banda.
La participación de Los Palmeras está prevista para el jueves 6 de febrero junto con Soledad, Juan Fuentes y Ke Personajes.
El estado de salud de Cacho
Marcos también informó que el cantante recibió este miércoles el alta médica tras sufrir un ACV. “Amigos, nos llena de alegría compartir con ustedes que hoy nuestro querido Cacho Deicas ha sido dado de alta y comenzará su recuperación en casa, rodeado del amor de su familia", expresó.
"Gracias por estar presentes en cada momento, por sus mensajes y su energía incondicional. Sus buenos deseos han sido claves en este proceso, y nos siguen llenando de fuerza. ¡Gracias por ser parte de esta increíble historia", concluyó.