Los contribuyentes de Neuquén capital tienen una buena noticia. Es que se amplió el plazo para aprovechar la modalidad que permite adelantar el pago de tributos, y, debido a eso, ahorrar hasta un 30% y 40%, según sea el ítem a saldar.
El porcentaje del 30% se descontará al pagar por adelantado el semestre de tasas municipales. Mientras que en el caso de las patentes será del 40%. Una opción práctica para abonar menos, y quedarse tranquilos al mantenerse al día.
El plazo hasta el cual se extendió esta alternativa es el 14 de febrero. La decisión fue del intendente Mariano Gaido, y Fernando Schpoliansky (secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana) fue el encargado de comunicarla.
Buen nivel de recaudación
Además, este último aclaró que “quienes ya imprimieron la boleta lo tendrán que volver a hacer con el nuevo vencimiento. Eso se hace ingresando a la página web del municipio y emitiendo una nueva” detalló.
Por último ponderó el éxito que está cosechando la medida. “El pago viene muy bien, con buena recaudación-dijo- Esto lo relacionamos con la cantidad de obra pública que hay en la ciudad, y con la calidad de los servicios que presta el municipio. Los vecinos valoran eso” consideró.