Playas Doradas sigue creciendo y promete unas vacaciones ideales durante el verano 2025. Se trata del balneario del municipio de Sierra Grande, dentro del Departamento San Antonio, en el oriente de la provincia de Río Negro, Argentina. Allí, no solo se destaca el gran crecimiento en materia turística, sino también el futuro prometedor basado en lo que será Vaca Muerta Sur.
Al respecto, Huguex Cabrera habló con la intendente de Sierra Grande, Roxana Fernández; quien destacó que a mediados de diciembre comenzó la temporada de verano, para la que "hubo continuidad de recambio de gente, constantemente". En tanto, febrero "viene muy bien", según indican las estadísticas de reservas y datos de la oficina de Turismo.
"Lo que ofrece Playas Doradas, y toda nuestra costa, es mucha tranquilidad y hospitalidad. Los lugares y servicios van en crecimiento permanente... No paran", destacó Fernández y resaltó que si bien hay muchas personas que conocieron el lugar recientemente, existen grupos integrados por ciudadanos del Alto Valle que "lo descubrieron hace mucho tiempo" y se convirtieron "en inversores y propietarios de casas, y complejos, desde hace muchos años".
"Estamos trabajando muchísimo. El año pasado me tocó asumir la intendencia y hemos trabajado muchísimo en generar las condiciones y todo lo que se requiere para la inversión de desarrollo de Vaca Muerta Sur, que es concretamente traer la producción desde Vaca Muerta y exportar desde Punta Colorada. Eso va a generar la posibilidad de un gran flujo de trabajo en Sierra Grande", manifestó la Intendente.