¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pidió ayuda a un guardavidas para encontrar al presunto abusador de su hermana

Fue en la bajada de Los Acantilados. El hombre contó que ella era mucama de un complejo, y que alguien intentó violarla cuando limpiaba uno de los cuartos. Todavía el caso no fue denunciado
Domingo, 05 de enero de 2025 a las 16:33

Un guardavidas de la bajada Los Acantilados de Las Grutas fue abordado por un hombre que estaba en la búsqueda del presunto abusador de su hermana, que trabaja como mucama en un complejo ubicado en las inmediaciones del lugar.

El bañero llamó a la policía, para que tomara intervención en el tema, pero según las autoridades de la comisaría 29° hasta ahora no existe una denuncia sobre el episodio.

El muchacho (según relató el guardavidas) tendría alrededor de 30 años, y residiría en la localidad junto a su hermana, que realiza tareas de limpieza en un complejo que está frente al mar, en ese sector. La bajada es reconocida por los turistas porque en esa zona hay un mástil en el que flamea la bandera argentina.

"Él  me contó desesperado que su hermana logró huir de un hombre que se metió en la habitación que ella estaba limpiando. No sabía si se trataba de un inquilino o de uno de los dueños del lugar. Llegó a manosearla y abalanzarse sobre ella, pero la chica lo empujó y logró escapar. Como le sacó una foto al vehículo que su atacante manejaba (una camioneta Renault Duster), su hermano-al que le contó lo ocurrido- estaba tratando de identificarlo" contó Hernán Chalkoski en diálogo con Mejor Informado.

Un pedido de ayuda desesperado

El servidor público aseguró que "lo que hicimos fue escucharlo y darle aviso inmediato a la comisaría 29°. Porque el tema nos excedía y en ese momento había varias situaciones de emergencia en la playa, que teníamos que resolver".

Todo ocurrió el viernes último. "Lo que nos contó fue que el intento de abuso habría sido cerca de las 12' de ese día. Su hermana escapó y fue a buscarlo, para que la socorriera. Por eso, cerca de las 14', él nos abordó en la playa, desesperado para dar con la persona que la había atacado. Y nosotros derivamos el tema a la policía" relató.

Hasta el momento, según informaron de la comisaría 29° del balneario, no se registró ninguna denuncia por el tema.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD