¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Qué tareas llevan adelante en las rutas 65 y 7 de Neuquén: Podría haber demoras

Habrá algunos cortes programados. Pidieron transitar con precaución por los equipos y personal trabajando. Hay calzada reducida.
Martes, 11 de febrero de 2025 a las 16:09

La dirección provincial de Vialidad informó que están realizando distintas tareas en las rutas 65 y 7 de Neuquén. Por este motivo realizarán algunos cortes programados.

A partir de hoy martes reanudarán las tareas de sellado de fisuras en la carpeta asfáltica de la ruta provincial 7, en el tramo Neuquén-Centenario, lo que ocasionará demoras debido a la reducción de calzada. Por este motivo, desde Vialidad solicitaron a los usuarios transitar con precaución por presencia de equipos, personal y calzada reducida.

También pidieron respetar las indicaciones de seguridad vial y la señalización en las zonas de obra. Recomendaron planificar su viaje con antelación para evitar contratiempos.

Este mediodía se reanudaron los trabajos.

Por otro lado, en la ruta 65 están llevando a cabo obras de voladuras en el empalme con la Ruta Nacional 40 - Villa Traful. En ese tramo habrá cortes programados de tránsito desde el 11/02 al 18/02, en el horario de 6 a 19:00.

También realizarán voladuras en el empalme RN40 - Puerto Arrayán y Villa Traful - Puerto Arrayán, donde las obras continuarán con cortes parciales.

“Es importante destacar que el acceso desde la Ruta Nacional 237 será normal mientras se ejecuten las voladuras”, remarcaron.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD