SUSTO EN LA RUTA 152
A una pareja neuquina se le prendió fuego la camioneta y quedaron varados
Una pareja neuquina debió abandonar su Dodge RAM producto de una falla eléctrica. El vehiculo quedó reducido a cenizas.Mientras viajaban plácidamente por la Ruta Nacional 152, una pareja neuquina debió abandonar su vehículo-una Dodge RAM- luego de que se prenda fuego. Pese a que en una primera instancia fueron asistidos por personal policial, a las dos horas volvió a encenderse hasta quedar reducida a cenizas en la banquina.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 176 de dicha ruta, cerca de la localidad de los Puelches, en La Pampa. En una primera instancia el hombre y su familia fueron asistidos por los oficiales de la zona, que con matafuegos lograron extinguir el fuego. Sin embargo, en vez de llamar a la grúa y resolver el problema decidieron continuar viaje.

Gentileza InfoHuella
El resultado: algunos kilómetros más adelante el vehículo volvió a prenderse fuego. Pero esta vez sin personal policial y posiblemente sin señal de celulares, la familia no tuvo más alternativa que ver en primera persona como su camioneta se consumía lentamente. Según detallaron los propios dueños la camioneta ya venía con fallas eléctricas y presentaba una serie de arreglos en el alternador. Se presume que ese fue el origen del incendio de la RAM modelo 2007.
Por suerte ambas personas salieron ilesas, aunque debieron cancelar su viaje a General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. El vehículo presentó destrucción total y quedo reducido a cenias.