Una camioneta Toyota Hilux blanca, identificada con un logo petrolero , chocó a una mujer en plena Ruta 7 y escapó. Ahora la dueña del Ford Ka blanco, que debió pasar la noche internada por múltiples traumatismos, lo busca para que se haga cargo de la situación. El auto sufrió importantes daños.
El siniestro ocurrió en el tramo Centenario-Neuquén cerca de la medianoche el pasado miércoles 19, a pocos metros del primer puente del barrio Alta Barda neuquino. Allí, la mujer transitaba calmadamente cuando el petrolero embistió al vehículo en un costado dejando con daños importantes la carrocería del mismo. Para suerte de ambos el auto no entró en trompos por venir a poca velocidad. El tótem de velocidad arrojó que la camioneta superaba los 100 km/h a la hora del choque.
Lejos de actuar como corresponde, detenerse y hacerse cargo de la situación, el hombre que iba a bordo de la Hilux huyó y se perdió entre las luces de la ciudad de Neuquén. Por el horario se estima que estaba fuera de horario laboral y aún desconocen el estado en el que conducía. Los investigadores no descartan la teoría de que haya estado alcoholizado y por eso decidió escapar.
En sus redes la mujer explicó: "La policía no me puede aportar datos porque los domos no funcionan y las cámaras de los radares no pudieron tomar la patente porque la camioneta iba a más de 100 km/h. Les pido por favor que me ayude a buscar testigos para poder realizar la denuncia ya que me piden datos que yo no tengo".
Lo cierto es que la mujer debió ser asistida por efectivos policiales de la Comisaria Cuarta y por el SIEN ya que presentó lesiones producidas por la embestida y debió ser trasladada al hospital donde pasó la noche. Si bien esperan las cámaras de la zona para poder tener más datos sobre el petrolero, la mujer ya empezó una campaña por redes sociales buscando información para hacer la denuncia.