El pronóstico indica un domingo con altas temperaturas en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, ideal para disfrutar una tarde al aire libre en la costa de un río o lago.
Según informó el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para la tarde del domingo, la temperatura máxima alcanzará los 36 grados, y ráfagas de viento que llegarán cómo máximo a los 39 kilómetros por hora. Será un domingo ideal de verano para poder disfrutar en la naturaleza.
La temperatura mínima descenderá hasta los 20 grados por la tarde-noche.
Según detallaron para la zona de los valles y meseta, el tiempo bueno continuará los próximos días con cielo mayormente despejado. El alivio llegará recién el miércoles con descenso de la temperatura y templado.
En la zona de la cordillera neuquina el pronóstico indica nubosidad variable, descenso de la temperatura, y hacia la noche del domingo inestable con lluvias débiles. El lunes mejoran las condiciones.
La temperatura máxima en San Martín de los Andes llegará a los 14 grados mientras que la minia podrá descender hasta los 3 grados centígrados.