El sábado 25 de enero, un siniestro en la llamada Curva de los Santos de la Ruta 40, entre Junín y San Martín de los Andes. Una camioneta volcó, dejando a Tomás Melo y Yamila Lezana heridos. Ambos fueron rápidamente atendidos en el hospital de Junín y trasladados al hospital Castro Rendón de Neuquén, por la gravedad de sus lesiones.
Mientras el muchacho fue sometido a cirugía para estabilizar su condición, la joven permaneció sedada y en cuidados intensivos. Ahora, a un mes del accidente, los avances en su recuperación han sorprendido a todos.
“Yamila sigue evolucionando. Hoy, sin fiebre, continúa dando pasos en su recuperación”, aseguró el parte médico. La cirugía de columna ha avanzado muy bien y el lunes, el traumatólogo dio una luz verde para nuevos pasos en su rehabilitación. Pero lo que más emociona a sus seres queridos es la noticia de que pronto empezará a trabajar con especialistas en rehabilitación.
El futuro de Yamila parece cada vez más prometedor, aunque el trayecto hacia su recuperación completa aún guarda desafíos. Cada paso es una victoria, y la comunidad espera con ansias el próximo capítulo de su increíble lucha.