Durante la mañana del martes, el intendente Mariano Gaido recorrió una obra de asfalto en Altos del Limay y que completa un plan en etapas que sumará 35 cuadras de asfalto en Neuquén Capital.
Durante la visita, conversó con los vecinos, y supervisó el comienzo de las tareas. Esta etapa comprende el cuadrante delimitado por Sayen, Lorenzo Crease, Combate de Chimehuin y Río Senguer, en el barrio ubicado al sur de la ciudad.
“En conjunto, son 35 cuadras de asfalto con una inversión superior a los 300 millones de pesos de parte de la Municipalidad, es decir los fondos que, a partir del superávit, se pueden invertir en obras para toda la ciudad”.
Como cada proyecto que se comienza, el desarrollo no es solamente de asfalto, sino también de conexiones a los servicios que faltan como cloacas, agua potable; y también pluviales.
“Desarrollamos los servicios y llevamos adelante el ordenamiento de las calles para poner todo en condiciones, y comenzar, luego, a colocar el asfalto Altos del Limay”, describió Gaido al puntualizar sobre el desarrollo del proyecto.