Artepidol estará presente en la Fiesta Nacional de la Confluencia, del 6 al 9 de febrero, para difundir su trabajo y brindar buena gastronomía a aquellos curiosos que se acerquen.
Se trata de un proyecto autogestivo que busca ser un espacio que apela a la creatividad para dominar situaciones angustiantes y ser contenedor de ansiedades, con la presencia de psicólogos y profesionales de la salud mental.
Por medio del teatro, la poesía y la música, realizan un trabajo terapéutico para garantizar una válvula de escape y una ayuda colectiva.
En las redes sociales de Artepidol, contaron que Romina y Pol los acompañan todos los martes, desde hace casi dos años, llevando empanadas y facturas. Así, se realiza una merienda/cena en la Escuela de psicología social de la Patagonia, sede Neuquén capital. Para la Fiesta de la Confluencia, se encargaron de brindar un carrito y la materia prima.
Allí Artepidol no solo ofrecerá comida, sino que darán trabajo y harán conocer el proyecto en la celebración más convocante del país. Las opciones gastronómicas van desde empanadas a tartas, ofreciendo alternativas veganas. Además, dos diseñadores trabajaron en el carro para embellecerlo.
El colectivo destacó en redes sociales la gran solidaridad de parte de los mencionado grupos. Además, por medio de un posteo, anunciaron que estarán en la celebración, cerca del escenario mayor y mostraron gran expectativa de parte de la organización.