El cantante colombiano Juanes, es uno de los músicos más importantes del rock/pop latino y se ha transformado en una estrella a nivel global gracias a sus reconocidas canciones. Este 2025, comenzó el año con la primera presentación en vivo y fue ni más ni menos que en la 12° de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
En la primera noche del evento neuquino, quienes se encontraban en la Isla 132 pudieron disfrutar el show que brindó el artista oriundo de Medellín, quien ha ganado 26 premios Grammy latinos. Y es que, sin dudas, su presencia en la capital ha sido todo un lujo, teniendo en cuenta su exitosa carrera. A través de la misma, da vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas de música latina más vendidos de todos los tiempos.
En la Fiesta Nacional de la Confluencia, gran cantidad de vecinos y los grupos de fanáticos, entonaron los clásicos temas que lo transformaron en uno de los artistas más populares como, como “La camisa negra” y “A Dios le pido”. En ese contexto, uno de los momentos más destacados de su presentación durante esta noche fue cuando decidió bajar del escenario. Además, sorprendió con su versión de "El Temblor" de Soda Stereo, y un fragmento del tango Volver.