Valentino Merlo llegó a Neuquén y quedó maravillado con la Fiesta Nacional de la Confluencia. Dijo que viajó con un día de anticipación para poder recorrer la ciudad y conocer el río Limay, y prometió volver, pero de vacaciones.
Con tan sólo 15 años y una carrera en ascenso, su música no para de escucharse en todos lados. Por primera vez llegó a Neuquén y quedó maravillado con la ciudad, con el entorno natural, y sobre todo con su gente.
"Me siento muy contento muy agradecido con la gente de acá que nos recibe muy bien. Estuvimos ayer disfrutando de la fiesta, esto explota. Salí a caminar, a ver la gente, sacarme fotos y me comí un helado porque tenía mucho calor”, contó en diálogo con Mejor Informado.
“Recorrí la ciudad, el río y me encantó. Me gustaría venir, pero de vacaciones. Neuquén es un lugar muy bonito, tranquilo y amo la gente de acá. Se respira mucha paz”, indicó.
Adelantó que en el show de este viernes habrá momentos para bailar, llorar, cantar, una fusión de todos los sentimientos juntos.
“Me encanta sacarme fotos con la gente, soy lo que soy por ellos. El público me emociona. Siempre me los llevo en una foto y tengo cuadros en mi casa con cada show, ahí estará la Fiesta de la Confluencia también”, contó el cantante.
Sobre el futuro musical, Valentino adelantó que va a sacar un cuarteto nuevo llamado Ya me cansé, para Córdoba, con cuarteteros de esa provincia.
Luego, Valentino cantó un poco de su nuevo tema en la conferencia de prensa emocionando a todos los medios presentes con su potente¡ calidad vocal.