MÚSICA

Dos neuquinos subieron a cantar con Los Decadentes en la Fiesta de la Confluencia

Se trata de dos integrantes de Los Chantas, la banda de ska del Alto Valle.
domingo, 9 de febrero de 2025 · 01:54

La sorpresa del cierre de la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia lo dieron dos músicos neuquinos que fueron invitados a subir al escenario principal para tocar La Guitarra, un tema que hizo vibrar a todo el predio y que fue el cierre de la noche.

Se trata de Franco "Colo" Inostroza y Dami Sepúlveda, ex integrantes de la banda neuquina Los Chantas.

No es la primera vez que los músicos neuquinos tocan con los Auténticos Decadentes, ya que fueron invitados al escenario de la Confluencia en su primera edición.

Los neuquinos que estuvieron con Los Decadentes en el cierre del show.

Lo Decadentes cerraron la noche de rock en la edición 2025 de la Fiesta de la Confluencia con un predio con más de 400 mil personas. El público bailó y saltó al ritmo de la banda, brindando un show único lleno de emoción y alegría.

Franco "Colo" Inostroza, Jorge "Perro" Serrano y Damián Sepúlveda.

 

 

 

?? DOS NEUQUINOS SUBIERON A CANTAR CON LOS DECADENTES EN LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA

???? Se trata de dos integrantes de Los Chantas, la banda de ska del Alto Valle.

?? Los detalles ??
https://t.co/LUsR1DAD35 pic.twitter.com/J1PLXqbefe

— mejorinformado.com (@mejorinformado) February 9, 2025 ">http://

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios