El barrio Mariano Moreno de Neuquén vivió momentos de alta tensión luego de que un hombre efectuara al menos diez disparos contra una casa y varios autos en la calle Independencia al 1600. Aunque se desconoce el motivo que lo llevó a disparar, se está trabajando en la investigación para determinar los motivos. Aunque no se registraron heridos si hubieron daños materiales significativos. El hombre fue identificado y demorado.
Ocurrió cerca de las 10.45 y se desconoce si hubo un apuntado en particular o si se trató de un caso al azar. El comisario Antonio Muñóz que trabajó en las diligencias aseguró en radio Cumbre: "Fuimos alertados sobre una situación de abuso de armas. Personal policial se dirigió al lugar y los motoristas que acudieron primero divisaron a las personas involucradas retirándose rápidamente en una camioneta hacia un domicilio cercano".
Allí luego de encontrar las vainas calibre .9mm se solicitaron orden de allanamiento y requisas para la vivienda y en la camioneta. Sin embargo no se encontró ningún arma en el operativo. "De acuerdo con la damnificada, se realizaron diez disparos. Uno impactó en el paragolpe delantero de un BMW, otro en la óptica trasera de una camioneta y el resto perforó el portón y las ventanas de la vivienda. Es un milagro que no haya habido heridos".