Este viernes comenzó un operativo para eliminar residuos voluminosos en Cipolletti. La iniciativa del municipio se llama Cipo Limpia y continuará también mañana sábado.
El intendente Rodrigo Buteler detalló que las tareas de limpieza iniciaron en el barrio Martín Fierro y luego se seguirá en Puente 83. El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
“Es importante dejar los residuos voluminosos y de grandes dimensiones sobre la vereda, sin obstruir el paso de los transeúntes”, remarcó.
A través de Servicios Públicos se recorrerá ambos barrios este viernes 8 a 17 horas y mañana sábado de 8 a 13. Los vecinos podrán deshacerse de electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
El Cipo Limpia tuvo un gran éxito y respuesta de los vecinos durante el 2024. Se recorrió los barrios 130 Viviendas y Anai Mapu ; Don Bosco y Brentana; Don Bosco y Villarino; 1200 Viviendas y Antártida Argentina.