Una nueva tragedia conmociona en la región. Se trata de la muerte de un joven que manejaba su Volkswagen Voyage, con sentido Chichinales-Villa Regina, e impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz. El siniestro fue alrededor de las 9 de la mañana, sobre Ruta 22, cerca de Villa Regina, Río Negro.
Según la información policial, el choque ocurrió precisamente en el kilómetro 1.128, aunque las causas del mismo todavía no trascendieron; mientras se lleva adelante una investigación. En este contexto, se supo que el muchacho quedó atrapado entre hierros de su vehículo, por lo que se montó un gran operativo para sacar su cuerpo. El mismo estuvo a cargo del personal policial y de Bomberos.
Poco después del hecho, se conoció que la víctima fue identificada como Braian William Petean, de 25 años. El joven era oriundo de Chichinales, pero estaba radicado en Villa Regina. En ese contexto, familiares, conocidos y amigos, realizaron publicaciones en redes sociales para despedirlo. Entre ellas, se encuentra la de su hermana, Cielo, quien expresó: "Te voy a amar toda la vida, mi Braita. Estoy destrozada".