Un choque ocurrió este martes por la mañana en la Ruta 22, a la altura de Arroyito. El conductor de un auto giró para ingresar a una estación de servicio y fue impactado por una camioneta que iba detrás.
Según detalló Comisario Néstor Muñoz a Mejor Informado, en el siniestro vial estuvieron involucrados un auto Chevrolet Sonic y una camioneta Dodge Ram que circulaban en el mismo sentido.
El jefe policial señaló que el conductor del vehículo menor realizó un giro a la izquierda, con la intención de ingresar a una estación de servicio. Muñoz señaló que la maniobra correcta, hubiese sido descender a la banquina, previamente indicarlo con guiño, para luego poder acceder a la estación de servicio, pero como no hizo nada de esto, terminó causando un choque.
Cuando giró, el Chevrolet Sonic fue impactado en la parte trasera del lado del conductor por la camioneta Dodge Ram.
A bordo del vehículo menor iban cuatro ocupantes: el conductor, su esposa, su hijo de 10 años y su suegra. Si bien la familia no registró lesiones de gravedad, las mujeres y el niño fueron derivados al hospital de Senillosa por prevención.
En la camioneta iban cinco empleados de una empresa, quienes iban a realizar tareas a Cutral Co.
El comisario señaló que en el hecho intervino personal de la División Tránsito Rural Plottier Senillosa, bomberos voluntarios de Senillosa y ambulancia de esta localidad.