Es simple, es hermosa y no es una mujer ¿De qué hablamos?

Fue creada por un grupo de artistas y diseñadores.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 10:24
Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram...y ahora tenemos una nueva red social gratuita Ello.co que logró popularizarse en Internet, con miles de solicitudes por hora, al prometer anonimato y la no inclusión de avisos publicitarios en su plataforma.
Si bien requiere de una invitación para que un usuario pueda convertirse en miembro, sus creadores sostienen en un manifiesto que no venderán sus datos a terceros.

 

Ello fue creada por un grupo de artistas y diseñadores, como una red privada hasta que desarrollaron una versión pública que logró recibir en los últimos días más de 35 mil solicitudes por hora.

El acceso a la versión beta, aun en periodo de pruebas, está restringida sólo a invitaciones que pueda realizar otro usuario dentro de la red o mediante una solicitud directamente en el sitio web.

"Creemos que una red social puede ser una herramienta para el empoderamiento. No es una herramienta para engañar, coaccionar y manipular, sino un lugar para conectarse, crear y celebrar la vida. Usted no es un producto", indican los creadores en su manifiesto.

 

Bajo el lema "simple, hermosa y sin publicidad", la red social tiene undiseño minimalista en blanco y negro, con funcionalidades limitadas debido a que se encuentran en fase de desarrollo.

"Tu red social es propiedad de los anunciantes", postulan sus creadores y ofrecen la posibilidad de darse de baja en las mediciones estadísticas que realiza Google Analytics.

Ellos hablan de convertir al usuario en producto y, el pasado lunes,Facebook reveló que le brindará información de sus usuarios a otras empresas para poder fragmentar más la publicidad y así poder hacer avisos más eficientes.









Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios