Conocé Rooms, la nueva aplicación de Facebook

La aplicación creada por el departamento creativo de Facebook permite la participación de manera anónima y, por el momento, sólo está disponible en el sistema operativo iOS de Apple.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 10:51
La nueva aplicación que permite crear, de manera anónima, "habitaciones" para poder compartir gustos con personas de todo el mundo, fue lanzada el pasado martes en América Latina.


Los pasos que ten{es que hacer:

1)Descargar la aplicación (por ahora disponible solo para iOS).

2)Leer las instrucciones que aparecen en el inicioSacarle una captura al código QR.

4)Darle acceso a Faceboom Rooms al carrete de fotosCrear cualquier grupo que desees con nombre con descripción, iconos y másInvitar gente e imprimir el código QR.

5)Empezar a compartir cualquier contenido multimedia. 

Inspirada en las antiguas comunidades web y salas de chats, la aplicación permite a los usuarios crear sus propios tópicos, o "habitaciones", en donde podrán compartir contenidos temáticos en formatos de texto, fotos y/o videos.

La aplicación creada por el departamento creativo de Facebook permite la participación de manera anónima y, por el momento, sólo está disponible en el sistema operativo iOS de Apple.

Según sus creadores, el objetivo de Rooms es estimular la participación de los usuarios de red social a partir de los intereses que poseen en común."Nos dimos cuenta de que todas las cosas que nos apasionan no tienen por qué interesarles a nuestros amigos y no siempre nos sentimos cómodos si las compartimos en Facebook o Instagram", explicó a EFE Josh Miller, responsable del proyecto.

Las personas que utilicen Rooms podrán personalizar sus canales de comunicación, permitir el acceso a desconocidos o restringirlos, autorizar la participación sólo a mayores de 18 años si así lo desean y moderar los comentarios antes de ser publicados.

Amantes de los animales, buscadores de tendencias de moda urbana, manualidades y gastronomía son algunas de las "habitaciones" temáticas que ya existen en la aplicación.Para encontrar las diversas salas de conversación la aplicación permite la lectura de códigos QR que facilitan su acceso, ya que por el momento no posee buscador.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios