Las mejores aplicaciones para seguir el mundial desde tu móvil.

El diario ABC de Paraguay nos da una guía de la mejor manera de mantenerse informado del Mundial Brasil 2014.
jueves, 12 de junio de 2014 · 00:00

FIFA World Cup. La app de la FIFA te permitirá seguir al minuto toda la acción de la gran cita de Brasil y acceder a las últimas noticias, fotos y videos del planeta fútbol. Te permitirá personalizar la información y ofrece un calendario completo de los partidos, una guía de los destinos y los perfiles de los equipos. Esta app está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

 

Destino Brasil, de Fox Sports. Encontrarás información exclusiva de la cadena, noticias y análisis sobre los partidos. Además, acceso a calendario de partidos, detalles de la plantilla de los equipos y fichas de jugadores. También los resultados al instante, las noticias, estadísticas, videos y fotografías de todo lo que ocurra en el certamen. Disponible para Android e iOS.

 

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial. Presenta resultados al minuto acompañados de videos informativos, nos mantiene al tanto de rumores y noticias. Además, se puede realizar consultas y comentarios en los diferentes programas de la cadena para la región. Android, Windows Phone e iOS.

The Score. Permite a los aficionados seguir a sus selecciones y estrellas en un flujo de noticias personalizado y en tiempo real. Los usuarios pueden customizar las notificaciones que reciben, incluyendo goles, tarjetas rojas, marcadores al descanso y alertas con el inicio y el final de los encuentros. Para iOS, Android y BlackBerry 10.

Onefootball Brasil. Proporciona resultados y noticias sobre los equipos y jugadores favoritos de los hinchas. Los usuarios pueden elegir un equipo y la aplicación crea una selección personalizada de noticias, estadísticas y marcadores, junto con notificaciones de actualizaciones en tiempo real. iOS, Android y Windows Phone.

Fuente

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios