GADGET

Conocé lo que siente tu mascota con DogStar Tail Talk

El dispositivo está en campaña de financiación y analiza las emociones de tu perro.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 20:22

Un loco dispositivo, en plena campaña de financiación en Indiegogo, asegura descifrar las emociones de tu perro a partir de los movimientos de su cola. Sí, leíste bien. Se trata de DogStar TailTalk, un gadget que registra y analiza lo que siente tu mascota, y luego te envía toda la información, a través de Bluetooth, a tu celular para que entiendas qué te está queriendo transmitir. Suena divertido, ¿no?


Tail Talk es autoría de la compañía DogStar Life, y se trata de un collar, que en lugar de ponerse en el cuello del animal, se fija a su cola. Y así, el dispositivo será capaz de registrar y traducir los movimientos de la cola perro en sentimientos o emociones. Según la compañía fabricante, el dispositivo es livianoresistente al agua y también a los mordiscos.

Sus creadores explican que el gadget registra todos los movimientos a partir de un acelerómetro 3D y un giroscopio. Y, teniendo como parámetro una base de miles de datos, interpreta lo que el perro quiere decir y te lo envía a la aplicación móvil, vía Bluetooth.

Un invento un poco raro, pero real. ¿Vos, lo usarías?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios