GADGET

Conocé lo que siente tu mascota con DogStar Tail Talk

El dispositivo está en campaña de financiación y analiza las emociones de tu perro.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 20:22

Un loco dispositivo, en plena campaña de financiación en Indiegogo, asegura descifrar las emociones de tu perro a partir de los movimientos de su cola. Sí, leíste bien. Se trata de DogStar TailTalk, un gadget que registra y analiza lo que siente tu mascota, y luego te envía toda la información, a través de Bluetooth, a tu celular para que entiendas qué te está queriendo transmitir. Suena divertido, ¿no?


Tail Talk es autoría de la compañía DogStar Life, y se trata de un collar, que en lugar de ponerse en el cuello del animal, se fija a su cola. Y así, el dispositivo será capaz de registrar y traducir los movimientos de la cola perro en sentimientos o emociones. Según la compañía fabricante, el dispositivo es livianoresistente al agua y también a los mordiscos.

Sus creadores explican que el gadget registra todos los movimientos a partir de un acelerómetro 3D y un giroscopio. Y, teniendo como parámetro una base de miles de datos, interpreta lo que el perro quiere decir y te lo envía a la aplicación móvil, vía Bluetooth.

Un invento un poco raro, pero real. ¿Vos, lo usarías?

Comentarios