SOLO EN ANDROID

¡Basta de espías! Stealth, la app para ser "invisible" en WhatsApp

Creada por el joven italiano Angelo Gallarello la app ofrece más control sobre la información.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 11:07

WhatsApp es el medio principal de control para aquellos que se dedican a vigilar horas de conexión, esperan el "entregado" o el famoso y polémico doble tilde azul que confirma la lectura del mensaje. Sin embargo, esto dejará de ser un problema ya que se creó una herramienta que permite espiar lo que está sucediendo en la aplicación sin necesidad de abrirla. 

Un estudiante de informática italiano de 22 años buscó la manera de proteger a los más de 900 millones de usuarios activos con los que cuenta WhatsApp y desarrolló así Stealthapp. La aplicación es independiente del servicio de mensajería y permite hacer el "contraespionaje": no solo ocultar las acciones de quien la utiliza, sino que podrás espiar pasando desapercibido completamente.

Con StealthApp sabrás cuándo leen los mensajes que enviás a un contacto, y ver aquellos mensajes que recibís sin entrar en la aplicación y, así evitar que se marque el doble tilde azul que delata y... trae problemas. También, oculta las notificaciones del servicio o personaliza determinados avisos para despistar al que curiosee en nuestra pantalla creando la apariencia de otras aplicaciones. 

La aplicación está disponible para smartphones con sistema operativo ANDROID. Podés encontrar dos versiones: la paga a 99 centavos de euro o la gratuita, pero con los fastidiosos anuncios. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios