¡PREPARÁ LA CÁMARA!

Facebook propone usar GIF´s como foto de perfil

El nuevo diseño de los perfiles de Facebook pone tu foto en el centro y temporalmente.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 11:58

La red social de Mark Zuckerberg sigue creciendo. El CEO de Facebook anunció que hará cambios en el diseño de los perfiles, como la posibilidad de usar un GIF (video de pocos segundos) como foto de perfil, así como también poder editar información y elegir qué podrán ver nuestros amigos. 

El rediseño que propone Mark y todo su equipo, disponible por el momento para pocos usuarios de California y Reino Unido, muestra videos en el espacio previsto para la foto de perfil. Según la popular red social con más de 1.000 millones de usuarios, este cambio dará la oportunidad de mostrar quiénes somos y ayudará a conocer mejor a las personas ya que permitirá a los usuarios expresarse de una manera distinta. 

Pero si los cambios no te gustan - como pasó con el "autoplay" de videos en el news feed - y preferís la simple imagen sin movimiento, Facebook pensó en vos. Una de las novedosas funciones permite poner una foto de perfil temporal y programar el tiempo que la imagen estará en tu perfil. 

Por último, Zuckerberg ha querido mejorar el control de la información que se muestra en nuestros perfiles. La fotografía o los videos estarán en el centro y debajo se desplegarán los datos básicos que vas a poder configurar para que tus amigos vean lo que vos quieras que vean y.. ¡no todo!. Además, la posibilidad de incluir una pequeña biografía al estilo Twitter.  

 

 

Ahora... ¿el botón "no me gusta"? ¿fue solo un rumor? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios