ARGENTINA

"Ya voté", el botón que propone Facebook para las elecciones

La herramienta permitirá que durante las elecciones la gente pueda informar si ya voto.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 13:08

La red social de Mark Zuckerberg estrena este domingo 25 de octubre su megáfono "Yo Voté" en las elecciones generales 2015, ofreciendo a las personas la posibilidad de compartir en la red social que sufragaron y también para incentivar la participación ciudadana.

Los votantes argentinos verán este domingo en sus pantallas un mensaje en su News Feed recordándoles que "Es el día de las Elecciones" y ofreciéndoles la posibilidad de compartir con sus amigos de Facebook el mensaje "Yo voté".

La herramienta de Facebook no es una novedad ya que fue utilizada para estimular la participación de la comunidad en otras elecciones alrededor del mundo desde Estados Unidos hasta India, Brasil y Canadá. Sin embargo, en Argentina es la primera vez que se activa.

Para aquellos que hasta último momento no saben dónde votar, el servicio permitirá también acceder a la página de la Cámara Nacional Electoral para consultar el lugar de votación.

Antes de publicar, quienes decidan compartir que votaron podrán también agregar un mensaje. El texto será publicado en el News Feed, informando a los amigos que se votó en las elecciones generales del 2015.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios