#ELECCIONES2015

Más de 3 millones de usuarios utilizaron el megáfono 'Ya Voté'

La herramienta de Facebook permitió que durante las elecciones la gente pueda informar sobre su voto.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 17:50

La red social de Mark Zuckerberg estrenó este domingo 25 de octubre su megáfono "Yo Voté" en las elecciones generales 2015. La herramienta permitió que más de 3 millones de usuarios compartieran en la red social que habían emitido su voto.

De acuerdo a un informe de la compañía, desde el inicio de la campaña electoral, la conversación sobre las elecciones presidenciales superó las 100 millones de interacciones en Facebook. En Argentina, más de 25 millones de personas - un 86% de la población online - tienen participación activa en la red social, convirtiéndose en el tercer país en la región con mayor cantidad de usuarios, luego de Brasil con 94 millones y México con 56 millones.  

La herramienta de Facebook no solo permitió que durante las elecciones la gente pudiese informar sobre su voto sino que buscó estimular la participación de la comunidad en las #Elecciones2015. El megáfono 'Ya Voté' se implementó en otras elecciones alrededor del mundo como los Estados Unidos, India, Brasil y Canadá.

 

¿Vos, lo usaste? 

Comentarios