EN LA FICCIÓN

Messi y Ronaldo son ' muy' amigos en un divertido video

La escena fue publicada en Youtube y se convirtió en tendencia en las redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 14:19

​La supuesta rivalidad que existe entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es un tema de nunca acabar. Memes graciosos, comentarios, líneas y líneas de análisis se han escrito en la prensa mundial al respecto. Sin embargo, un video publicado en internet muestra lo contrario: la estrella de FC Barcelona y el crack de Real Madrid son 're' amigos. 

Un usuario inglés de YouTube editó un video parodiando a la serie estadounidense "Friends" (amigos en su traducción al español) con los jugadores como actores principales. Bajo el título "Best Friends Forever" (Mejores amigos por siempre), en el clip se aprecia como Messi y Ronaldo tienen buenos gestos entre sí y comparten buenos momentos juntos, como dos buenos amigos.

 

En la divertida parodia que dura 50 segundos se observa a Messi pasear en una bicicleta a Ronaldo. Luego el portugués se toma una divertida selfie junto a la estrella del Barcelona. 

La diversión y los buenos momentos continúan. Ambos jugadores protagonizan un duelo de Play Station, el cual empatan. Luego se observa a Lionel alcanzar bloqueador a un bronceado tostado de Cristiano. 

 

Por último, los jugadores pasean en la montaña rusa para vivir momentos inolvidables.  


¿Quién dijo que Messi y Ronaldo no son amigos? 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios