FACEBOOK

Permite poner la bandera de Francia en la foto de perfil

El objetivo es mostrar su apoyo a las familias de las víctimas del atentado terrorista de París.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 12:39

La red social Facebook ha habilitado una opción para que los usuarios puedan modificar su fotografía de perfil colocando los colores de la bandera francesa como fondo de la instantánea de cada usuario.

Facebook hace que todas las personas que quieran mostrar su apoyo a las familias de las víctimas del atentado terrorista de París de este viernes o condenar dicho ataque, lo puedan hacer de forma simple a través de su fotografía de perfil.

La aplicación permite especificar la duración que el usuario de la red desea dar a su imagen de duelo: una hora, un día o una semana. Después de ese tiempo volverá la foto de perfil habitual.

Para hacer que la imagen de perfil aparezca con la bandera de Francia como fondo tan sólo se debe acceder al apartado ‘cause’ de la opción ‘personaliza tu foto de perfil’.  

La red social de Mark Zuckerberg ya había hecho algo similar en junio, cuando implementó un filtro de arcoiris para celebrar la legalización del matrimonio igualitario en Estados unidos. Además, implementó el sistema de alertas para informar a los contactos que alguien está bien en el atentado a Francia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios