DE PELÍCULA

Tuneá Google con diseños de Star Wars: luz u oscuridad

Hasta el 1 de febrero. Funciona con Android, iPhone, iPad, Mac, Windows y Chromebook.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 16:20

El 18 de diciembre se estrena Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza. A menos de un mes del gran estreno que, sin dudas, será record histórico en ventas, la fiebre Star Wars no frena.

Google se suma a esa movida con una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre el lado oscuro oluminoso de la fuerza. Jedi o Sith.

"A partir de hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la Fuerza y después ver cómo tus apps favoritas de Google, como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más se transforman para reflejar tu camino elegido", explicó Google en su blog. 

Pero, ¿cuáles son los cambios? Gmail tiene un nuevo tema (y un sable láser cuando carga), en Google Maps hay una nave y el volumen de Youtube también es el arma característica de la saga galáctica.

Google señala que los usuarios tendrán más cambios en los servicios de la compañía, junto a una serie de trucos y sorpresas ocultas. "Esto es solo el comienzo. Tenemos más sorpresas preparadas de aquí hasta el día del estreno (de Star Wars: The Force Awakens), incluyendo al Halcón Milenario en toda su gloria en realidad virtual", informó el gigante de Internet. 

Todas las modificaciones se pueden revertir, y estarán disponibles hasta el 1 de febrero. Funciona con Android, iPhone, iPad, Mac, Windows y Chromebook. 

 

¿Vos, lo vas a probar?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios