ME GUSTA

Twitter modificó el clásico botón de la estrella por un corazón

El nuevo botón se llama 'me gusta' y busca proyección internacional.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 12:42

La red social del pajarito anunció hoy que cambió su tradicional botón de Favoritos (una estrella, el famoso "FAV”) por el de un corazón que, como el de Facebook, ahora se llama Me Gusta ("LIKE”).

La conocida red de microblogging sostiene que "el corazón es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias" y, además, es "más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente".

La compañía agrega: "Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente nos gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas".

Los fanáticos de Twitter podrán, a partir de hoy, ver corazones en Twitter para iOS y Android, en la versión web, en TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. El cambio también se incorporará en los próximos días en Vine para iOS y Twitter para Mac.

A partir de hoy los usuarios podrán realizar 4 acciones: responder, retwittear, poner "me gusta" y compartir.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios