APLICACIÓN

“Plant Nanny”, la app que te recuerda beber agua

Disponible en dispositivos Android y IOS cuenta con 1 milón de descargas.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 20:31

"Plant Nanny” es la combinación perfecta entre salud y diversión y su objetivo es recordarte que debes beber agua con regularidad.

¿Cómo funciona esta curiosa aplicación?

­Esta aplicación te convierte en una "planta virtual” y envía notificaciones durante el día para recordarte que bebas más agua, cuando descargues la aplicación tienes que ingresar información básica como: altura, peso y nivel de actividad física aproximado y luego, lo más importante elegir la planta que querés ser.

Con estos datos "Plant Nanny” calcula la cantidad ideal de agua que tu cuerpo necesita a diario "en función de tu peso y nivel de actividad”. También podés cambiar la configuración para que el tamaño de los vasos de agua varíe, dependiendo de la forma que uses para beber agua. Por cada vaso de agua que consumas, debes tocar el pequeño círculo que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de la pantalla. 

La meta es que bebas todos los vasos de agua que te recomiendan cada día. De esta forma tu planta virtual se ve feliz y vos estarás más hidratado. Si se te olvida darle agua a tu planta, la planta se pondrá triste.

La simpática aplicación para celular llamada "Plant Nanny” creada por Fourdesire cuenta con más de 1 millón de descargas y podés descargarla en tu dispositivo Android y IOS.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios