TRAS LA POLÉMICA

Casa Rosada: cuenta oficial del gobierno de Macri en redes

La cuenta verificada publicó su primer tuit: "Comienza un tiempo de diálogo. Abrimos las puertas".
martes, 22 de diciembre de 2015 · 13:41

La apropiación de la cuenta de Twitter @CasaRosadaAR por parte del saliente gobierno de Cristina Kirchner para convertirlo en "Twitter tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner" llevó a la creación de una nueva cuenta de la red social de microblogging por parte de la nueva gestión de Mauricio Macri. La nueva cuenta que ya cuenta con más de 12 mil seguidores recibe el nombre de:@casarosada.

La cuenta, tiene la tilde oficial con el que Twitter identifica y valida las cuentas de instituciones o personalidades públicas (mismo tilde que @CasaRosadaAR perdió horas antes de asumir Mauricio Macri).

El post inaugural fue minutos antes de las 13 del día de hoy y se puede leer: "Comienza un tiempo de diálogo. Abrimos las puertas. ¡Bienvenidos a #CasaRosada!". La publicación está acompañada por un video que resume la asunción del presidente Mauricio Macri el 10 de diciembre. 

El mensaje de bienvenida se unificó en Instagram (instagram.com/casarosadaarg) y también una página en facebook (Casa Rosada Argentina). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios