Sumate a la gira del Santo Padre

Crean emojis por la llegada de Francisco a los EE.UU

Usá los HTs: #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC, #PopeInPhilly o descargá la app.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 16:18

 

Ni Twitter quiso perderse la visita del papa Francisco a los Estados Unidos. Es por eso que lanzó emojis especiales para que los usuarios de la red social se sumen con sus tuits a gira del Santo Padre.

Para usar los emoticones hay que escribir algunos de los hashtags en los tuits: #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC, #PopeInPhilly.

Use these emoji to follow along as the #PopeInUSevents unfold on Twitter. https://t.co/yM9NeO9J8Vpic.twitter.com/MTrPYsKgYn

— Twitter Faith (@twitterfaith) septiembre 22, 2015

En su blog oficial, Twitter, explicó: "No importa dónde estés. Queremos hacerte fácil el seguimiento del viaje por Twitter. Y, además, queremos ofrecerte algo de diversión en el camino. Por eso, desde hoy comenzarás a ver emojis especiales que celebran la visita histórica [del Papa] a Estados Unidos".

El Papa llegó a los EE.UU. con una agenda que lo llevará de Washington a Naciones Unidas y Nueva York. Luego participará del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, que culminará el próximo domingo, y luego emprenderá su regreso al Vaticano.

I'm ready for #PopeInUS to get started! First#PopeInDC, then #PopeInNYC, then #PopeInPhilly!

— Bridget Coyne (@bcoyne) septiembre 22, 2015 

 

¿No usás Twitter? Entonces bajá los emojis a tu smartphone. Desarrolladores crearon el teclado de emoticonos del Sumo Pontífice. Se tratan de 52 emojis del Santo Padre y 14 GIFs creados para conmemorar la visita de Jorge Bergoglio a Estados Unidos. La aplicación se puede bajar tanto para Android como para iOS

 

¿Lo vas a probar?

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios