GADGET

Quitbit, el encendedor inteligente para dejar de fumar

De origen norteamericano saldrá a la venta en octubre a 99 dólares.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 12:19

 

Quitbit cuenta la cantidad de cigarrillos que la persona fuma y eso lo mide cada vez que enciende un cigarrillo. Podés programar el encendedor para que solamente encienda una determinada cantidad de cigarrillos por día y así ir disminuyendo la frecuencia con la que se fuma. 

El encendedor se sincroniza con una aplicación que se puede descargar en Google Play o en el App Store. Desde la app uno completa una serie de datos que forma parte del perfil del fumador incluyendo información como cuántos cigarrillos fuma por día, cuál es tu peso actual y cuál sería la disminución de cigarrillos que haría. 

La aplicación utiliza toda la información que uno completa día a día para proveer al fumador con estadísticas acerca de la disminución de consumo de cigarrillos, cambios en el peso, en el estado de salud y actividad de la persona y cuánto dinero se ahorra. Todos tus avances los podés compartir a través de las redes sociales con familiares y amigos.

Quitbit es eléctrico por ende se puede cargar como se carga cualquier celular, de todas maneras, ¡no te preocupes por la bateria! puede llegar a durar hasta una semana.  

El encendedor saldrá a la venta en los próximos días a un precio ¿accesible? ¡99 dólares! 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios