TODOS LO PIDEN

Para los verborrágicos: Twitter dejaría los 140 caracteres

Con el fin de captar más usuarios y superar a su rival: Instagram.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 16:16

Luego de eliminar el límite de caracteres para los mensajes directos (en junio pasado) y después de conocer que Instagram superó el número de usuarios de la red de microblogging, parece ser que Twitter apuesta a todo y con todo.

Según los rumores, dejaría atrás el límite de los 140 caracteres, característica distintiva de la red del pajarito. De acuerdo a información publicada por Re/Code, sitio especializado en noticias tech, la barrera de los 140 caracteres quedaría muy pronto en la historia, pero no de manera nativa. Según informa este sitio, la compañía tendría en sus planes un servicio "adicional” para sobrepasar este límite es decir, se trataría de una extensión que permitiría agregar contenidos adicionales a los tuits, sin gastar caracteres al incluirlos.

Como sabrán al momento de agregar un enlace o imagen, por ejemplo, a cualquier mensaje en Twitter, son  descontados automáticamente cerca de 30 caracteres de nuestros 140 disponibles, lo que limita en gran medida la redacción de tuit. Si el cambio se concretara, los usuarios tendrían más "libertad” y capacidad para explayarse al momento de compartir sus tuits.

No seas ansioso… la aplicación de esta nueva función aún no tiene fecha y, tampoco te ilusiones, hasta podría no llegar a hacerse efectivo nunca ya que hablamos de rumores, y no de información oficial brindada por la compañía.

 

¿Con qué otros cambios nos puede sorprender Twitter para ganar usuarios? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios