¡TODO LISTO!

Facebook Reactions: se lanzará en las próximas semanas

Se trata de los botones alternativos al famoso y tradicional 'me gusta'. Se habilitará el uso a nivel global.
viernes, 29 de enero de 2016 · 18:29

La espera terminó. Los usuarios de Facebookansiosos por la llegada de más botones alternativos al conocido ‘Me gusta’ podrán – pronto – emplearlos. La red social más grande del mundo con casi 1600 millones de usuarios anunció que en las próximas semanas lanzará a nivel mundial los ‘emojis’ que complejizan el abanico de posibilidades de expresar sentimientos con un único botón.

Cientos de usuarios reclamaron para que apareciera un botón, el apático ‘No me gusta’. El pedido de los usuarios llegó a manos del CEO de Facebook en octubre de 2015 y fue la propia empresa de Mark Zuckerberg que respondió con lo que se denominó Facebook Reactions.

Con las prontas ‘reacciones de facebook’ se podrá optar por "Me encanta”, "Me divierte”, "Me alegra”, "Me asombra”, "Me entristece” y "Me enoja”.

 

La novedad se había puesto a modo de prueba en países como España, Irlanda, Filipinas, Portugal, Chile y – recientemente – Colombia. Chris Cox, jefe de Producto de Facebook dijo a la agencia Bloomberg que el sistema funcionará a nivel mundial en las próximas semanas.

Los usuarios de Facebook podrán acceder a los ‘emojis’ de una manera muy sencilla, solo presionar el conocido botón de ‘me gusta’ durante unos segundos y de esa manera se abrirán el resto de las opciones.  

 

¿Llegará el 4 de febrero cuando Facebook festeje sus 12 años?

Comentarios